lunes, 19 de diciembre de 2011

iPad 2 la tablet más deseada

Sin duda una de las tablets que revolucionó el mercado es el iPad, Apple lo presentó y mantuvo a los usuarios en la espera de lanzar lo que todos esperaban, la segunda versión del iPad.
El iPad 2 se presenta con características que lo vuelven sencillo y práctico para los usuarios, como por ejemplo este diseño tiene de grosor 0.88 cm y un peso de 601 gramos, así que llevarlo a todos lados no es un problema.
Otra de las novedades son las dos cámaras, las cuales fueron diseñadas para el momento de hacer videollamadas, lo que significa que podrás ver a la persona con la que estés hablando y ellos a ti, además si en algún momento deseas grabar puedes hacerlo en HD.
El sistema operativo es iOS 5, el cual se maneja con una interfaz Multi- Touch que vuelven divertida y fácil la experiencia de navegación, al adquirir tu iPad 2 encontrarás con algunas apps que te serán de gran utilidad y podrás escoger entre más de 140.000 disponibles en el App Store.
Si ya estás pensando en adquirirla puedes elegir entre el modelo de 16, 32 y 54 GB, la opción de WiFi y WiFi + 3G, el color negro o el blanco y los Smart Covers, que son fundas inteligentes que se unen por imanes y solo cubren la pantalla o la parte posterior, vienen en una gran variedad de colores que le darán una personalidad única a tu iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario