lunes, 19 de diciembre de 2011

Nieva en Google

Google da la bienvenida a la Navidad a través de uno de sus famosos trucos. Consiste en escribir determinadas palabras en la barra de búsquedas de Google y en el momento de hacer clic en el botón buscar sucede la "magia".
En esta ocasión, al escribir las palabras 'Let it snow' ('Deja que nieve') Google obedece y deja que la nieve caiga en la página de búsqueda.
Desde ese momento, los copos de nieve empiezan a cubrir toda la página de blanco empañando la pantalla, sin dejar ver los resultados. Para poder volver a la normalidad en la parte superior aparece el botón 'Defrost' (descongelar), que permite ver de nuevo, aunque la nieve no deja de caer.
No es la única vez que Google nos sorprende con los "huevos de pascua", diseños que modifican su página de inicio creando visiones en movimiento.
Uno de los trucos más populares fue el que hacía girar la página de resultados a través de las palabras 'Do a barrel roll'. Con este truco la página daba un giro de 360 grados.
El experimento 'Google Gravity' también crea una nueva dimensión de espacio en el buscador, colocando las búsquedas en el márgen inferior donde se van acumulando las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario