lunes, 19 de diciembre de 2011

Sony presenta nuevo minicomponente












Sony estrenó su nuevo minicomponente Genezi FST-SH2000 que cuenta con una potencia total de 22,000 Watts en sus bocinas con cono de 38 centímetros, características que le atribuyen ser el más poderoso del mercado al contar con una potencia que no deja de lado la fidelidad del sonido.
Entre las virtudes del minicomponente destaca la función DJ-Play que permite realizar una serie de efectos para armar mezclas en tiempo real, al mismo tiempo que se crea un ambiente festivo gracias a su sistema de iluminación de bocinas con luces LED. El LED brillante le otorga un estilo "club" a una fiesta común pues enciende cada woofer, cambia de color y parpadea al ritmo de la música.
El Genezi FST-SH2000, en el afán de satisfacer todas las necesidades de los amantes de la música y el sonido, cuenta con una ranura para CD's y 2 puertos USB desde los cuales se pueden copiar canciones entre 2 dispositivos, y además tiene la opción de conectarse a otros aparatos, ya que cuenta con cuatro entradas de audio intercambiable entre PC, TV, videojuegos y DVD/SAT.
"Este producto está totalmente destinado a los amantes de la fiesta", dijo en entrevista Alberto Romero, vocero de Sony México y agregó que "para Sony, México representa el 45% de la fracción del mercado; es el mercado más importante de Latinoamérica, a lo largo de los años en México es donde han surgido las ideas para luego expandirse al mercado Latinoamericano".

El nuevo Genezi FST-SH2000 tiene un precio de 10,999 pesos y ya está disponible en tiendas SonyStyle, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página http://www.sonystyle.com.mx/.
hab

No hay comentarios:

Publicar un comentario