lunes, 19 de diciembre de 2011

iPad 3 referenciado en la beta del iOS 5 – Móviles, iPad 3

En la beta del iOS 5 han aparecido una serie de referencias al supuesto iPad 3 que no han hecho más que acrecentar el cumulo de rumores que circulan en la red relacionados con la hipotética nueva tablet de Apple. Por supuesto, no se ha confirmado nada sobre este terminal, por lo que todavía no podemos hablar de anuncio oficial.
iOS 5 iPad 3
¿LANZAMIENTO EN 2012?
Los rumores aparecidos en las últimas semanas apuestan por un anuncio casi inmediato del iPad 3, mientras algunos portales especializados en tecnología móvil incluso comentan que su lanzamiento podría tener lugar durante la próxima primavera. Apple se mantiene en silencio por el momento, aunque parece evidente que trabajan en esta nueva versión de su tablet.
Con la aparición de esta referencia en la beta del iOS 5 los rumores cogen algo de fuerza, demostrando que los usuarios y seguidores de Apple están entusiasmados con la idea de un nuevo iPad. En la beta no se han encontrado referencias al iPhone 5, el otro terminal que los amantes de Apple quieren ver anunciado y en las tiendas durante 2012.
Lanzamiento iPad 3

IPAD 3 Y IPHONE 5

Como decimos, iPad 3y iPhone 5 son los grandes misterios de la compañía Apple en estos momentos. Los rumores sobre ambos dispositivos no paran de llegar, demostrando que los consumidores de esta popular marca están deseando conocer más sobre ellos. Tras el anuncio del iPhone 4S, los usuarios quedaron algo decepcionados, algo que sin duda arreglaría el anuncio oficial del nuevo iPad o del supuesto iPhone 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario